Inicio Masaje Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras CalientesActualmente mucha gente busca métodos efectivos para crear un equilibrio no solo en el cuerpo físico, sino en sus emociones y pensamientos. Este equilibrio permite que las energías del cuerpo mantengan un estado constante de salud y bienestar.

Existen distintas técnicas de Terapia con Piedras para realizar el Masaje con Piedras Calientes, la “Stone” que es el masaje original con piedras frías y calientes o Terapia Riverstone con piedras de río.

La geoterapia mineral es una manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar. El cliente no solo siente el calor sanador de las piedras sino que también experimenta el efecto de los minerales.

Las piedras más comunes utilizadas son basálticas de grano fino, de color verde oscuro o negro. El origen es volcánico y se forma debido a la cristalización del magma. Se encuentran normalmente en el fondo del océano donde el flujo constante del agua causa la erosión. Las piedras son de distintas formas y tamaños, utilizándolas en distintos contornos y áreas del cuerpo. También se utiliza el mármol (terapia con piedras frías), que es un producto creado en circunstancias especiales del ciclo de la roca.

Las piedras no son solo un instrumento de masaje, también llevan una energía espiritual. Hay piedras especiales para el trabajo con la columna y chacras, mientras que el resto se utilizan para masajear el cuerpo. Los chacras principales son zonas energéticas que discurren a lo largo del meridiano central del cuerpo. Estos puntos son extremadamente relajantes, nutrientes y agradables al poner las piedras sobre ellos.

En el masaje, a parte de las piedras se usan aceites ricos en minerales y oligoelementos.
masaje piedras calientes
El masaje con piedras reduce la cantidad de estrés y dolor en el músculo aportando una estimulación agradable e introduciendo minerales en la piel y músculos. Aún después de acabar el masaje, los minerales siguen ejerciendo su acción en cuanto a ayuda en las funciones de desintoxicación, eliminación del dolor, hidratando y relajando.
La terapia con piedras además, causa una sensación agradable eliminando la hiperactividad mental, disminuyendo la secreción adrenal, permitiendo disminuir y profundizar el ritmo respiratorio, disminuye la presión arterial y el pulso, y permitiendo al cuerpo relajarse y recuperarse.


Resumen
Masaje con piedras calientes
Artículo
Masaje con piedras calientes
Descripción
El Masaje con Piedras Calientes y aceites esenciales reduce el estrés, dolor muscular, aportando bienestar corporal y mental. Masaje en Madrid y Pozuelo.
Autor
Quien publica
Templo del Masaje
Logo autor
- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...
Resumen
Masaje con piedras calientes
Artículo
Masaje con piedras calientes
Descripción
El Masaje con Piedras Calientes y aceites esenciales reduce el estrés, dolor muscular, aportando bienestar corporal y mental. Masaje en Madrid y Pozuelo.
Autor
Quien publica
Templo del Masaje
Logo autor