¿Qué son las barras de access y para qué sirven?

Barras de access es una técnica de aplicación manual que tocando 32 puntos en la cabeza, sin presión ni masaje permiten liberar el estrés, pasando de un estado de vigilia a una profunda relajación.

Básicamente se trata de presionar 32 puntos en la cabeza para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo. Las barras serían algo así como las autopistas por las que esa energía transita, que muchas veces están bloqueadas con pensamientos o emociones que impiden su buen desplazamiento. Al hacer presión en esos 32 puntos, la energía se balancea y comienza a fluir correctamente, lo que genera una profunda sensación de bienestar. Al activar estar 32 barras energéticas que contienen información sobre determinadas áreas (dinero, control, tristeza, envejecimiento…) y los puntos de vista que hemos ido creando, vamos formateando nuestro cerebro como si de un disco duro se tratase, eliminado información que nos bloquea e impide avanzar.

La sesión dura 60 minutos, que es el tiempo que lleva presionar los 32 puntos de acceso y se recibe acostado sobre una camilla. Poco a poco se va sintiendo más relajación hasta poder quedarse dormido. En general se recomiendan unas 8 sesiones para hacer el desbloqueo, pero los efectos se sienten desde la primera sesión.

No hay ninguna contraindicación, pueden recibirla niños, ancianos y embarazadas.

Las sesiones para los niños tienen una duración de 20-30 minutos.

Barras de access se recomienda para:

Mejorar el estado de ánimo, si te sientes cansado, estresado, de mal humor, tienes insomnio, estás pasando por un cambio en tu vida, si quieres sentir más claridad mental y sentirte consciente y presente en todas las áreas de tu vida.

Sentirás una sensación de descanso y paz interior.

COMPRAR ONLINE reservar cita online