Expansión

El Templo del Masaje, en busca de emprendedores

21.08.2012MADRID Elena Lozano

El Templo del Masaje posee en la actualidad dos centros operativos, uno de los cuales ha alcanzado un crecimiento del 12% en el primer semestre del año y una facturación superior a un millón de euros. Con estos buenos resultados, la empresa proyecta la apertura de siete nuevos establecimientos y necesita emprendedores que quieran formar parte de su negocio.

franquicias masajesSegún sus propias estimaciones, la facturación de cada uno de sus centros en su primer año de funcionamiento alcanzaría los 200.000 euros y el retorno de la inversión se situaría entre los 24 y los 36 primeros meses.

“Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olviden el mundo por un rato y que se vuelva a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo”. Con este objetivo y fruto del esfuerzo de tres mujeres emprendedoras, El Templo del Masaje se consolida como la única compañía dedicada al masaje que utiliza un sistema de franquicias en nuestro país, a pesar de que el 23,6% de los españoles confiesa haber utilizado alguna vez terapias naturales.

La fundación hace siete años de la compañía, especializada en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, buscaba ocupar el vacío que existía en aquel momento de empresas dedicadas a este sector. Actualmente cuentan con dos establecimientos operativos en Madrid, que han atendido en estos años a más de 4.000 clientes.

Perspectivas

La previsión de futuro de la empresa es muy positiva, a pesar de la inestabilidad económica, ya que tienen planeado inaugurar siete centros en los próximos tres años, para lo que animan a otros emprendedores a formar parte de su negocio.

“Los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, ya que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general”, indican fuentes de la empresa.

Ver la noticia en Expansión